Dónde esta el amor?


 A veces quisiera entender que es el amor? Porque en estos tiempo la gente no busca o cree en el amor, solo buscan una necesidad, necesidad de tener a alguien porque no puedo con las cuentas, necesidad de buscar a alguien porque ya estoy solo y no puedo mas, necesidad de buscar a alguien por seguir una tradición, necesidad de buscar a alguien por tener una familia, qué pasó con el amor? Escuchando muchas historias me doy cuenta que la vida se ha vuelto superficial, no importa que sentimientos hay solo voy por la necesidad de? He hablado con mujeres maravillosas que están solas , mujeres guerreras, buen corazón lista para amar, pero están sola, y no es solo mujeres también hombres que se han decepcionado de lo qué hay allá afuera. Mis estadísticas son mujeres y hombres mayores de 35 en adelante, la vida de hoy las personas menores de 35 solo quieren cumplir una meta pero cuando llegan a cierta edad se desesperan y empiezan a buscar la necesidad, sin saber que el amor estuvo  allí pero no lo vieron asi, la vida esta tan materialista que solo pensamos en dinero y hacer más dinero y nos olvidados del amor, yo creo en el amor y eso es lo que me mantiene de pie, ganas siempre de dar más y con la fantasía de que existe, oleo puedo decir a esas pocas personas que creen en el amor que no dejen de buscar que si lo van a encontrar, solo hay que besar muchos sapos o sapas para encontrarlo, cuando tienes fe en ti misma el amor va a llegar. Sigan y no paren, solo tiene que creer, mientras sigan sus vidas que el amor les va a llegar

Comments