Que es lo que los hombres quieren?

Los hombres quieren a una buena mujer pero cuando la tienen porque la dejan?.

Me pregunto eso porque me doy cuenta que la mayoría de las mujeres están confundidas ya que muchas están solteras porque dicen no entender a los hombres, mientras los libros y la mayoría de los temas hablan que las mujeres somos las complicadas hoy me dare el lujo de decir que los hombres también son complicados.

Si eres de esas mujeres que están dispuestas amar y respetar, estar allí para ellos, atenderlos, ser mimosa, "sweet" pero en la cama la mas P... (suena como la mujer perfecta verdad?) pero no lo son, porque no les gustan así ...y lo dijo porque las mayoría de las mujeres con quien hable son así y están solteras porque las DEJAN!!! si así mismo las dejan, PORQUE ???? no lo se, si alguien me  puede explicar aquí estaré para escuchar, el otro grupo de mujeres solteras son atentas, dispuestas estar allí para ellos pero con la condición que las mantengan (buenas para los machistas ) pero tampoco les gustan, también entreviste a mujeres que solo les importa el dinero y son las que mas parejas tienen. Así que no se que esta pasando en el mundo de hoy pero la realidad es triste, se me hace difícil entender que mujeres maduras (35 y mas) bellas, independientes están solteras??? como pueden terminar con ellas con excusas como, no puedo darte lo que tu necesitas, quiero estar solo para pensar, eres demasiado mujer para mi o simplemente se desaparecen sin decir nada. Hay que aprender mucho de los hombres para entenderlos? hay que ser materialistas y interesadas para tener pareja? y que pasa si esa persona es dulce y amable y no sabe ser mala e interesada o simplemente tratarlos como si no te importara para que seas siempre seas un reto para el, porque no se convierte ese reto en querer conquistarte y mantenerte feliz todos los días en vez de decir ya la tengo voy por otra, lo siento chicos yo los defiendo cuando veo que debo defenderlos pero en este caso no me quedo mas remedio que decir todo esto, no es mucha casualidad que existan tantas mujeres hermosas y independiente que hayan pasado por momentos tan triste como vivir la experiencia de sentirse que no nacieron para amar o ser amada(un poco exagerado lo pongo claro) porque nadie se muere de amor, pero si y tengo casos de amigas que han pasado por esa experiencia varias veces. Y existe la posibilidad que sean ellas pero a su vez es mucha casualidad que sean tantas mujeres en la misma.

Voy a cuestionar esto de UDS los Hombres y seguiré investigando sobre ese tema porque se me hace difícil creer que el amor se haya desaparecido de esa manera, para mi entender y enseñanza el amor no es solo una química es eso y mas es entender, admirar, creer en esa persona que esta allí para ti todos los días para ti.
Chicos cuando tengan una mujer que sea bella, atenta, inteligente, que te haga reír y a su vez es esa P... en la cama no la dejen por dejarla, no se desaparezcan sean hombre y digamle que no les gustan a lo mejor ella están dispuesta a cambiar para mejorar su relación, alla afuera ya no queda mujeres así estamos en periodo de extinción así que cuando l
tengan una cuídenla como cuidara a un dinosaurio si lo consiguieran!!!

Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar





Comments