Eres Feliz?



No escogemos a donde queremos nacer, pero si escogemos nuestro destino, he leído mucho de cómo estar agradecido y sentarse satisfecho con lo que tienes pero a veces me pregunto soy feliz? Esto es lo que quiero para mí? Es tarde para empezar? o ya tengo que conformarme con lo que soy? no les miento me he preguntado mucho sobre eso y a veces me siento que podía haberlo hecho mejor, que porque no seguí el otro camino en vez de...? porque me toco vivir lo que viví? que tengo que aprender? todas esas preguntas vienen a mi mente siempre solo tratando de entender el porqué del por qué? soy buena persona con defectos pero me considero buena aunque a veces me he arrepentido de tantas cosas que quisiera volver atrás, como entender mi mente? que a veces me traiciona.

Hay alguien allá afuera que sea completamente feliz? cada día veo más falsedad, mas engaño, gente más materialista, queriendo ser quienes no son, queriendo siempre lo que tienen los demás sin saber que ellos pueden estar peor, sin importarle los sentimientos de la otra persona, capaces de llevarse a cualquiera por el medio por tan solo lograr su cometido, hacerse los ciegos antes cualquier monstruosidad solo por dinero.
Porque si eres muy bueno te hacen daño y si eres malo eres el mejor?, en qué mundo vivimos, me siento que no pertenezco a este lugar. Me siento de otro planeta con ganas de amar y ser amada con sinceridad, será que ya no somos los humanos que dios queríamos que fuéramos, porque hasta representantes de dios hacen daños.
Si sé que hay mucho porque agradecer y mucho que aportar a este mundo pero a veces solo quiero correr y no parar, se han sentido alguna vez así? buscado respuesta a una pregunta difícil de responder?, bueno si creo que muchos están en esta situación porque creo que hay gente buena que quiere hacer el bien en un mundo donde el mal predomina, el egoísmo, la envidia, la  maldad, deseo de lo ajeno y más. Donde cada día nos manipulan más a través de la televisión la tecnología, religión y política, donde el amor se convirtió solo en sexo sin sentimientos. Donde el humano actúa como robot sin corazón.
Yo crecí viendo gente buena sufriendo y gente mala ganando eso siempre ha quedado muy marcado en mi aunque gracias a mi padre que me enseno siempre que hiciera el bien sin mirar a quien, que sonriera ates cualquier problema, que todo tiene una solución menos la muerte, me enseno sonreír siempre y no demostrar debilidad a los demás porque se aprovechan de uno, me enseno dar gracias, disculparme cuando falto y mas... gracias a su enseñanza soy esa mujer dulce amable con una sonrisa siempre en mi rostro aunque este llorando por dentro. Así que tratemos de ver este mundo loco de una manera diferente y si seguiré siendo así y no cambiare. Solo les dijo amo la vida y sus locuras con mis preguntas y mis dudas, sigo creyendo en el amor y en dios y seguiré con mi mejor sonrisa disfrutando de la naturaleza, amando a los animales y enamorada de mi hija.
Solo les quiero decir con todo esto que si hay una manera divina y hermosa de disfrutar de este mundo sin ser uno mas del montón, seamos diferente y hagamos las cosas bien y verán que se sentirán mejor, Antes de criticar véase en un espejo antes de envidiar vean al que este peor que uds y antes una persona que hizo mal entienda que atrás de esa persona hay un ser humano que le hicieron daño o no le enseñaron el amor a dios y no pudo superar lo difícil que es vivir en este mundo.

La vida no se ha hecho para comprenderla, si no para vivirla.
Así que sonriamos siempre ante cualquier situación!!!!




Comments