Pasa la Pagina

Se que muchas han pasado por esto y no es una experiencia muy agradable cuando alguien te deja sin explicaciones o se desaparece demostrando que somos seres egoístas y que solo pensamos en nosotros sin pensar en lo demás, bueno eso es el caso de la mayoría de los seres humanos y no dijo todos los seres humano porque yo no me considero así y sé que hay muchos como yo, que si pienso en los demás antes de actuar, que si me preocupa esa persona que dejó entrar a mi vida, que si mantengo una sonrisa aunque mi mundo se este cayendo y no se daran de cuenta que es lo que hay adentro, que si me interesa hacer el bien y ayudar a los demás qué si soy capaz de perdonar y pedir disculpa cuando cometo un error porque soy humano aunque a veces me siento fuera de este planeta, cuando algo así te sucede como que te dejen, se desaparezcan o como dicen por allí te dejaron vestida y alborotada o alborotado porque esto es cuestión de humanos no de género puede pasarle a mujeres o a hombre, lo primero que les recomiendo es que lloren, pataleen suelten esa rabia, ese sentimiento de dolor y abandono , después vendrá el EGO hablarte y a martirizarte todos los días con la idea de hacerte sentir que no vales nada, eso hay que trabajarlo y no dejarte convencer por esa vocecita que te habla y es tu EGO, despidelo sacalo y no lo escuches, yo lo supere creyendo en mí y con mi fe a dios que me ayudó a ver y a creer en la persona que soy, amate y quierete y veras la diferencia, no permitas que nadie te destruya o te haga daño.
Después viene el perdón, el perdonar a esa persona que te hizo daño y me dirás cómo perdonar a esa persona si me hizo daño? si amigos aunque suene descabellado es lo mejor que te puede pasar, vas a sentir una paz y siempre desearle lo mejor mandale bendiciones y promete no hablar mal de esa persona, no es fácil pero si se puede, Me acuerdo que yo en el momento que lo estaba haciendo parecía una loca porque cada vez que decía algo feo de esa persona como es huevon, los hombres no sirven, inmediatamente cambiaba la frase regañandome a mi misma y diciendome que dijisteis!!!!! eso no es verdad es una persona maravillosa, buen hombre, los hombres son buenos, creo en el amor y así con palabras positiva cambiaba mis frases negativas a positivas, también me daban ataques de ansiedad y empezaba a llamar amigos hablando de lo sucedido, les lloraba, me hacía la víctima y más y mareandolos con la misma historia hasta que comprendí que mis ataques de ansiedad no se iban a ir actuando de esa manera entonces fue cuando recurrí a la espiritualidad, asistiendo a iglesias, orando, leyendo libros de mensajes positivos, meditand, viendo películas o series de milagros y les dijo que me ayudo mucho, ahora cuando me vienen esos ataques de ansiedad simplemente salgo y respiro y empiezo a decir frases positivas de mi de lo valiosa que soy y mas,y no llamamndo a nadie haciendome la victima y eso me ha ayudado mucho, no lo logre de un día para otro les puedo decir que puede durar semanas y hasta meses depende de ti, pero si lleva su proceso para lograrlo, tampoco quiero decir que tienes que convertirte en un religioso y creer en cosas que no crees, tampoco funciona así solo sigue tu corazón tus instintos te dirán a donde debes ir solo tu lo sabes y cualquier cosa que sea hazlo siempre sea para bien tuyo. Esta vida es un aprendizaje y para eso vinimos para aprender todo depende del camino que tú quieras tomar, hay caminos cortos, largos, oscuros, claros y mas, pero sin importar cual de ellos tomas siempre habra una salida.
La vida es hermosa y siempre sucede las cosas para mejor aunque al principio de cualquier situación amarga no lo veamos así,

Nacimos para ser felices solos. Lo demás es un regalo adicional !!!!!!











Comments