El amor y sus cosas.....

Como podemos saber cuanto dura una pasión o un deseo extraordinario por una persona...cual es el tiempo de expiración ...o el hecho de no tenerlo hace que ese amor crezca mas...y que pasa cuando lo tienes? he allí cuando empieza en conteo regresivo para que se acabe esos momentos mágico y entra la convivencia, el día a día y mas?... porque la mayoría de los seres humanos que me han relatado sus historias tiene fecha de expiración? entonces porque nos casamos? porque nos comprometernos y juramos amor eterno? porque hacemos algo si a la final sabemos que se va acabar...o es que son pocos lo que sobreviven...todavía no he conseguido ningunos que me digan que esa pasión extraordinaria después de cierto tiempo la siguen teniendo.. a veces veo parejas en la calle que se ven felices...pero cuando entro a preguntarle sobre la realidad de la vida resulta que no es así...una vez me paso algo particular..en el Facebook había una pareja que siempre publicaban fotos de ellos felices...y yo siempre decía wooaaoo el amor eterno si existe... pero un día me encontré a uno de ellos en una reunión y le pregunte cual es el secreto para estar felices y tener tanto tiempo junto? y su repuesta fue muy simple y me dijo el día que consigas ese secreto avísame porque yo me estoy divorciando..... yo quede un poco desconcertada porque fue hace unos días atrás cuando vi sus fotos y entonces pense.... en la vida creo que es mejor vivir el día a día... amar sin pensar que pasara en el futuro y tratar de hacer que las cosas funcione y si se acaba ....nada se acabo y seguir adelante...asi que me dije  nacimos solo y nos vamos solo...no podemos depender de nadie para vivir..y hay que disfrutar del amor que te ofrece el ser humano que te acompañe a tu lado...darnos cuenta que esta vida es una aventura y a veces conseguimos a esa persona que nos acompañe en esa aventura...sin depender de ellos,,, simplemente disfrutar de esa persona y ya...si se acaba no importa la aventura de tu vida continua y tu tienes que continuar igual...el amor no se busca, el amor aparece y cuando aparece woooaaoo es maravilloso..así que si estas viviendo algo así en tu vida..solo vívelo no preguntes mas...y sigue ese camino con compañía y dedicate en hacerlo divertido.

El amor es algo maravilloso cuando aprendemos a vivirlo y disfrutarlo.

Comments