El Agradecimiento

En la vida tenemos que ser agradecido, a veces vivimos quejándonos de las cosas que no tenemos y se nos olvida las que si tenemos.. nos volvemos robot y nos enfocamos en tener mas sin apreciar lo que ya tenemos, les cuento que en este camino de vida e aprendido que agradeciendo lo que tienes te vienen mas de lo que que no tienes y quieres.. y hablo en todo en general...material y no material...si eres una persona que te quejas que no tienes dinero..pues te cuento nunca lo tendrás..he aprendido que mientras mas miedo les tenemos a las cosas menos la obtendremos. como por ejemplo el dinero...si le tienes miedo al dinero nunca podrás tener suficiente ...porque le tienes miedo...así como entra ...sale ...creanlo..igual sucede con los sentimientos..si vives quejándote que los hombres o mujeres no sirven..que lo que hay en la calle esta horrible..y que no sirven para nada...pues te cuento asi sera...no conseguirás a nadie y si lo consigues no servirá...en otras palabras .lo que sale de tu boca se cumplirá...sea lo que sea... tambien les puedo decir ..tenga fe en sus suenos...que si se pueden hacer realidad ...cree en lo que estás haciendo..vívelo y siéntelo y veras como se te realizara...no le dijo esto por decirlo se los dijo porque lo estoy viviendo...en todos los sentidos buenos y malos.. me están sucediendo cosas que no lo entendía,,hasta que un dia lei un libro que me abrió los ojos y me di cuenta que estaba pronosticando mi vida yo misma con lo que decía, pensaba y creia...asi que me dije woooaaa lo voy aplicar para las cosas que hice mal para que me empiecen a salir bien..y así lo hice y hasta ahora me esta funcionando..todavía falta por que estoy en aprendizaje pero si funciona...asi que sigan y cambien su vida que si se puede solo con su mente y palabra...crean en uds mismos sonrian que la vida es mas hermosa de lo que pensamos....y se que muchos van a decir uyyy que fácil es decirlo pero mi situacion es la peor y no es tan fácil....pero les voy a decir saquense a ese ser negativo de la cabeza que no hay problema que no tenga solución....uds no saben lo que yo he vivido bien y mal pero aquí estoy.. feliz y agradecida más que nunca por la vida que tengo y por lo que tengo y vendrá...disculpenme lo positiva que estoy pero decide serlo y asi tratare de estar lo más que pueda y en mis momentos bajos llorare y pataleare pero saldré de esa también.


No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Pursuit of Happiness 

Comments