Soy yo no ellos!!!!

A veces no te preguntas y dices que pasa... porque estoy sola??? bueno déjeme decirles que les pasa a muchos. pensamos que son ellos (as) pero la realidad es que son uds ....... creemos que estamos haciendo las cosas bien y cuando tienes a esa persona se te escapa de la mano ... bueno son por muchos motivos ...pides una pareja perfecta pero a veces no estas lista(o) ... también no sabes comportarte con esa persona que te gusta...eres muy impulsivo(a)...o no sabes lo que quieres...y vuelves loco al universo pidiendo una pareja y lo que quieres algo casual...en este momento se hace difícil hasta encontrar a alguien para algo casual sin compromiso solo disfrutar de los momentos ... pero que pasa cuando te llega esa persona ideal...no sabes como tratarlo hablas estupideces...tiemblas..y hasta gago te pones jajajaj y le quieres decir tantas cosas pero no sabes como... o empiezas a poner excusas como..ahora no tengo tiempo para esto..estoy muy ocupada o no quiero que nadie me llame y me estén preguntando cosas.. todos esos miedos que vienen ...miedo a perder tu libertad  y allí es donde cometes ese error , porque cuando se consigue a esa persona ideal no tienes porque perder tu libertad .... también sucede que le das todo tan rápido que se pueden hasta equivocar...y  entra el miedo de quedarte sola (o) de nuevo...así que no chicas(os) empezamos a relajarnos y cuando encuentres esa persona solamente respira fondo y sal corriendo jajajajajajaaj mentira ...solo deja fluir las cosas que si esa persona de verdad le gustas buscara la manera que te relajes y te haga sentir bien...acuérdense cuando alguien le gustas no hay excusas para que te busquen y si no lo hacen es porque no le interesas y punto . Duele pero es la realidad..aceptemos cuando no nos quieren y sigamos adelante que el mundo no se acaba allí y la vida continua...les repito lo que siempre les digo .....No dependas de un amor para amarte a ti mismo!!!!!!










Comments