El Miedo !!!

En nuestro camino de vida nos pasas cosas que a veces no entendemos aunque esas situaciones son buscadas por nosotros mismos, "si es así aunque no quieras aceptarlo" a mi me ha pasado situaciones que no quiero vivir y la estoy viviendo... entonces entra el miedo y es esa lucha contra algo que no quieres.. pero sabes que estamos en un aprendizaje de vida y así tenemos que ver las cosas.. apartar el miedo y enfrentar cualquier situación que este pasando y decir estoy por este proceso de viva para aprender algo y encontrar algo....tenemos que desconfiar un poco mas y no ser tan iluso (a), y pensar que todos son buenos... porque lamentandolo mucho hay gente mala queriendo hacer daño... y tienen que tener cuidado... conocí un caso de una persona que conoció a alguien por Internet y resulto un psicópata... pero esa persona pensaba que era solo una persona con problema.. pero no y por eso les dijo cuidado.. la soledad a veces te hace hacer cosas que no quieres...claro el solo hecho de estar soltero(a) te hace vulnerable a esas tipos de personas... por eso les advierto están por allí... no quiero decir que todos son así..también hay gente buena sola tratando de conseguir pareja, pero como se los dije en mi blog anterior esa persona aparecerá en cualquier momento y el menos esperado...una vez oí a alguien decir tu pareja la encontraras cuando no estés buscando.... así que relajarte y se que no es fácil.. pero si es posible a veces por desesperados cometemos errores y si esa persona no te valoro..next y el o la es que se lo pierde jajajaj ...así que como siempre se los he dichooooo a VIVIR que solo se vive una vez y no malgasten su tiempo en miedos, ansias o buscando algo que encontraras en el momento menos indicado.....la soledad no es mala y se aprende mucho
El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.

Comments