La segunda llamada!!!

Chicas,

Que pasa si el chico con el cual tuviste un encuentro casual y después recibes esa segunda llamada que tanto esperabas? sales corriendo a contestarle y a decirle que siiiiiii o esperas y te relajas .....jajajaj ya se cual es la mayoría de las respuestas, salir corriendo a contestarle para decirle que si a lo que pidas cancelando cualquier evento que tengas sin importar nadie mas....pues lamentablemente les digo de antemano que es un error ya que ellos saben esperar y si nosotras no podemos tenemos que saber decir no puedo ahora sin tener miedo de que no te va a volver a llamar porque le dijiste que no puedes, el hecho que estés sola y encontraste a una persona no quiere decir que no hay mas que querrán estar contigo, a veces la soledad nos baja un poco el autoestima y allí es cuando competemos el error, preguntarte si te llamo otra vez es porque le gusto y si lo hizo una vez lo volverá hacer hasta lograr su cometido, acuérdate los hombres son cazadores y nosotras sus presas y hasta que no te casen no van a dejarte en paz..lo que pasa es que nosotras las mujeres somos complicadas y los hombres son simples, básicos, ellos van al grano...así que amiga respira a fondo y bañaste con agua fría y hazlo esperar un poco,  siempre tratándolo con cariño y dejándole saber que si quieres pero no puedes...claro no le vas a decir si yo quiero pero ahorita no puedo porque que fastidio estoy cuidando a mi hermano o algo así ....noooo oigan que no se note nunca tu desespero por el y se dice como ejemplo...hola sexy como estas? ahh disculpa hoy no podré porque tengo un evento con mis amigas, y espera que te va a decir que por seguro te contestara ahh ok no hay problema y tu casi temblando y pensando no me va a volver a llamar y piensas mejor le dijo que si y cancelo lo que tengo que hacer...pues nooooooo...otro baño de agua fría y espera que te va a invitar otra vez...y si no lo hace que el porcentaje es mayor que si...el se lo pierde y a ti fue lo mejor porque no le interesabas mucho...mi punto es que nos preocupamos por no perderlos y por eso hacemos cualquier cosa por complacerlos, y ellos no hacen lo mismo por nosotras porque saben que nos tienen allí, se que no es fácil y mas cuando tienes tiempo sola porque pensamos que no vamos a encontrar alguien mas.
Así que hagamos esperar un poco y veras

"La vida es algo que te va sucediendo, mientras tu te empeñas en hacer otros planes"

Comments