Un mundo irreal o real?

Chicas,



Como mujeres vulnerables al amor que somos, siempre deseamos algo que no sucede..les a pasado antes? me imagino que si, de una manera u otra lo han vivido sin importar su casos..felices, casadas, divorciadas, viudas,solteras, maltratadas y mas....se que si y no importa es normal y a la vez es divertido...a veces disfruto la sensación de recibir algo, lo que no disfruto es cuando llego a la realidad ..quiere decir que vivimos en un mundo irreal? o es que nosotras nos hacemos ese mundo irreal? me acuerdo que mi ex me decía que yo vivía en disney? jajaj sera que me mudo a disney? no lo creo porque yo si creo que ese mundo irreal existe aunque a veces lo dude...y nosotras tenemos que construirlo...y como? bueno yo creo en la ley de la atracción y algún día atraeré lo que quiero para mi en cuestión del amor y se los dijo porque lo he logrado con cosas materiales... y si he podido con cosas materiales porque no en el amor? ....porque se nos hace difícil vivir sin el amor de alguien mas  y dijo el de alguien mas porque tenemos el amor a nosotros mismo (que es muy importante).. porque deseamos ser amadas....y sentir esa sensación tan divina? porque tenemos que tener cuidado y no caer en la trampa y no irnos con cualquiera que no se merezca nuestro amor solo porque estamos desesperadas? y si dijo desesperadas porque aunque no queramos admitirlo nos desesperamos.....tenemos que meditar, rezar, orar, y como dije una vez en mi otro blog bañarnos con agua fría o usar hasta un vibrador.. para no cometer ninguna locura que nos haga arrepentirnos después...chicas hay muchos sapos y pocos príncipes... así que aprender a distinguir.  

"El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto."





Comments