La Sonadora

Chicas,

Somos soñadoras? o buscamos algo que no existe? a veces me pregunto será que sueño demasiado?, porque tengo que esperar algo siempre? no se a cuantas le ha pasado que el aceptar que estamos sola y no tenemos a nadie que nos ame, por mas super woman que seamos lloramos, añoramos y deseamos ese momento donde....al llegar a tu casa tengas a alguien diciéndote lo bella que eres, lo maravillosa que eres y mas... pero porque tenemos que sentir este vacío?..si eso nos lo podemos decir nosotras y complacernos nosotras, porque lo necesitamos que sean ellos que nos los digan?, será el ego de mujer?..y si  lo admito yo lloro en la ducha y me pregunto porque este vacío, porque esta falta de que me quieran.... y eso me hace vulnerable? me hace irme con cualquier sapo que no vea lo maravillosa que soy? y lo peor es que yo se las respuesta, lo difícil es aplicarla.. es muy fácil para la que están enamorada o felizmente casada decirte tienes que tener paciencia o cambiar tu negatividad con el amor...lo se pero es difícil a veces cuando no hay nadie que te desea con locura o te esta esperando para cenar o para invitarte algún lado o cualquier cosa....y es mas difícil para una mujer como yo SONADORA, siiii lo admito a veces espero algo de algún sapo pero no son mas que eso sapos por eso no obtengo nada de ellos.....y de allí viene la sonadora...se que hay mas de una por allí igual que yo...pero como también se que se nos va a cumplir nuestro sueno....es solo parte del proceso o del camino del entender que estamos sola y es para nuestro bien....como me dijo una lectora nosotras las divorciadas somos valientes por tomar una decisión que muchas casadas dicen estar felices y no lo son y a su vez quisieran tener el valor que nosotras tuvimos y tomar esa decisión.

Y si creo que algún día se cumplirán mis sueños!!!!!!


Comments