Esperando algo?



Si siempre están en la espera de algo y no sucede, no se preocupen es normal...como les dije en mi blog anterior somos soñadoras.
Porque siempre vivimos a la expectativa y no dejar que la vida nos sorprenda...o será que estamos con la persona equivocada?...como leí por allí hay que besar muchos sapos para encontrar el real príncipe azul....bueno volvamos a la realidad en la que estamos cada una de nosotras y miren a nuestro lado de la cama y pensemos esto es lo que yo quiero para mi ,,, y muchas dirán si, otras dirán no! eso no es lo que quiero para mi y otras se preguntaran, a lado de mi cama? pero si no tengo a nadie....bueno esa es nuestra realidad en este momento...y les dijo esa realidad nos guste o no la atrajimos nosotras misma a nuestras vidas..si chicas es así cada una de nosotras construimos nuestras vidas y lo que hay ahora es lo que tenemos y si no te gusta levántate y construye la que quieres porque eres tu la que puedes lograr eso...ya basta de esperar siempre algo de alguien y seamos nosotras la que nos complacemos a nosotras misma..no esperemos por nadie y si ese alguien no decepciona sigamos adelante porque esa persona no es la que tu quieres para ti...cada vez que te sientas triste porque alguien te decepcionó levántate y vete al espejo y mira a esa persona fascinante que hay en ti y lo valiosa que eres.

Quien sólo vive para sí, está muerto para los demás.!!!!


Comments