Escapando de cupido?

Porque el ser humano le corre al amor? porque nos asustamos cuando pensamos que nos vamos a enamorar? será que el amor es malo? será porque te hicieron daño una vez y piensas que lo demás puede ser igual? . No se tengo muchas dudas sobre este tema..puedo entender cuando un corazón esta roto no puede pensar en enamorarse de nuevo pero también pienso que el tiempo cura todo y allí es donde tenemos que abrirnos a ese nuevo camino...aunque cuando se piensa en empezar de nuevo si lo entiendo pensamos en salir corriendo...pero busquemos las partes positivas de tener una nueva pareja... ????? jajaja en este momento no consigo ninguna ??  será que soy una de ellos de las que le corre al amor? no creo tengo dudas pero creo que existe así como creo en Santa Claus....aunque conocí una persona que me contó algo muy lindo sobre el amor y esa persona me dijo que tu alma gemela existe lo único es que no todos estamos para encontrarla... sea porque nunca te diste la oportunidad de encontrarla o porque solo estabas pendiente de otras cosas que nos consume nuestro momentos maravillosos... como el materialismo el querer hacer mas dinero nos quita la visión de ver un atardecer, apreciar un los colores del otoño .. y muchas cosas hermosas de la vida que no vemos...creo que hay mucho que aprender antes de conocer nuestras almas gemelas  si es que nos toca conocerla o verla porque a lo mejor ya la conocimos pero no la vemos por estar ciego....pero sea lo que sea tenemos que abrirnos a esos momentos que nos regala la vida..y no querer apresurar las cosas y mantener nuestro espíritu abierto al amor....demosle una oportunidad ya que sabemos que amar y que nos amen es algo único y maravilloso.

Comments