El camino después de una separación !

Chicas,

Hoy les voy hablar de que nos pasa por nuestras mentes después de una separación...jajaja esto va estar bueno...lo primero que pensamos es que vamos hacer ahora, independientemente si somos independientes o dependientes.. en mi caso gracias a dios independiente pero no me salve del proceso de aceptar que ahora soy yo sola y no hay con quien hablar, llorar o quejarse de cualquier cosa...y la peor parte de satisfacerte sexualmente... ahhhhh esa parte me asuste porque pensé y ahora que voy hacer...comprar vibradores o salir con cualquiera... terrible porque hay momentos donde hasta los feos los ves bonitos...jajaja y no me digan que no han pasado por esto..porque no les creo...bueno lo importante aquí es no irse con cualquiera porque el sentimiento de culpa va hacer grande y no dormirás por mucho tiempo y menos si la persona no te presta atención después de que tu le distes todo..que terrible seria eso...asi que stop piensen bien y salgan corriendo en busca de su vibrador o un bano de agua fría y no se lancen a cualquier sapo que no la valoren....como dice el dicho "Es mejor  sola que mal entregada" lo cambie un poco....pero la verdad es que no nos desesperemos ya que suele suceder y es normal y si ya es tarde porque ya lo hicisteis y no habías leído mi blog no importa también tengo un dicho para ti..."A lo disfrutado lo gozado "  y no piense que piensa esa otra persona..solo piensa lo bien que la pasaste y sigue adelante.. experiencia de vida



Comments