Aceptar la realidad?

Chicas,

A veces se me hace difícil aceptar la realidad y cual es la realidad? la realidad de estar sola, la realidad de que afuera lo que hay es puro sapos, la realidad de que tenemos que salir adelante contra un mundo donde la mujer divorciada todavía para la sociedad no somos aceptadas, aceptando la realidad de que no todo el mundo esta listo para esta época, aceptando la realidad de que somos mujeres divorciadas....A veces siento miedo y me pregunto podré yo sola? me quedare sola?....aunque uds no lo crean a veces me siento confundida y a veces hasta tus amigos los sientes tus enemigos....que difícil se nos hace el camino, pero también a veces dijo porque no? si yo siempre pude sola, porque ahora no? entonces el problema es el miedo y me doy cuenta que el miedo es tu peor enemigo, gracias al miedo podemos equivocarnos, desesperarnos y enredarnos con cualquier sapo..por eso les dijo sentémonos y analicemos nuestra situación y preguntemos,  que quiero para mi? A que le tengo miedo? y cuando encontremos esas respuestas saldremos adelante, somos súper women, bueno en mi caso siempre me lo creí así aunque les suene loco esa súper women dano mi matrimonio y por eso les doy un consejo, no sean tan súper women a ellos les gustan mas sin tanto superpoderes les damos miedo si somos súper women, así que les puedo decir el camino no es fácil pero tampoco dificil solo necesitamos confiar en nosotras misma y aprender a amarnos sin ningún sapo al lado y allí aparecerá ese "príncipe azul tanto esperado" (que difícil se me hace aceptar de que existen) sorry girls tengo que ser sincera....seguiré adelante y se que me encontrare con muchos sapos y espero saber echarle sal cuando lo necesitan....

Comments