Porque las mujres se critican tanto?

Como mujeres que somos, es muy de nosotras criticarnos, sin importar cómo nos veamos, si somos bellas,altas bajitas, gorditas y más, siempre vamos a encontrar algo para criticarnos porque somos nuestros peores enemiga a la hora de vernos en el espejo...es uno de los errores que tenemos las mujeres, errores que hace que los hombres nos mientan, porque si tú le preguntas a un hombre como me veo si ese hombre por más sensibles que sean nos digan mi amor cámbiate que no me gusta como se te ve ese vestido...más vale que no él autoestima se te va al piso y hasta podemos arruinar una noche que podía haber sido maravillosa solo por no tener confianza en nosotras mismas, que será? La manera que nos crían o es un gen que viene en el cuerpo de la mujer, bueno la verdad no lo sé, lo que sí sé es que es algo que me está molestando y estoy tratando de mejorar,  me siento más segura de mí misma desde que empecé un ejercicio de verme al espejo y  decirme te amo, eres bella y decírtelo tantas veces que tu mente ya se lo cree y todo empieza a cambiar, día día tus ojos empiezan a ver lo hermosa que eres por ser mujer, chicas no es fácil pero si es posible luchar contra ese defecto que la mayoría lo tenemos, esa inseguridad que no hace que veamos a esa mujer espectacular que muchos ven. Tengo amigas que para mí son bellísimas pero para ellas no. No hacen más que criticarse y haciéndose cualquier cosa para verse mejor, cosa que no lo critico me parece bien, pero no se dan cuentan de lo hermosas que son ya, muchas nos pasas así, no es crítica de mi parte es que somos así y les digo que podemos arreglarlo, créame hasta los hombres  les encantaría una mujer mas segura de sí misma, imagínense la reacción de un hombre cuando les diga mi amor ese vertidos no te queda bien y la respuesta de nosotras sea en serio mía amor, gracias por decírmelo, me cambio y boto el vestido y ya.. Sería maravilloso verdad?
Pues hagamos este ejercicio de vernos al espejo y decirnos, te amo, que bella eres hazlo todos los días, yo me amo tanto que hasta desnuda me veo espectacular jajajaja
Si se puede y aceptate como eres, no dijo no hagas nada para verte mejor, todo lo contrario eso es hermoso pero sin criticarse lo que son ahora y verán que se verán mejor.
El ser mujer ya nos hace afortunadas así que no dañemos esa dicha serlo y amémonos como somos.

Comments